Dos startups del Ekosistema Knowdle finalistas de los Premios del Día de Internet 2017, entre más de 420 candidaturas

TrendyAdvisor, como recomendador de moda online, y taalentfy, la comunidad de talento y empleo de Knowledgefy Technologies, se han situado como finalistas de la edición de 2017 de los Premios del Día de Internet. La primera candidatura concurría en la categoría de publicidad online – consumo y la segunda en la de emprendimiento e investigación – otros.

A esta edición de los Premios se han presentado más de 420 candidaturas, que han sido valoradas por el Jurado a través de cuatro criterios: Diseño, Contenido Utilidad y Accesibilidad.

El objetivo de los Premios es reconocer aquellas iniciativas, personas u organizaciones que más se han destacado, durante el año previo a su entrega, en promover, innovar o facilitar los usos de Internet y de las nuevas tecnologías en sus respectivas categorías. Estos Premios se enmarcan en el Día de Internet, efeméride que se celebra el 17 de mayo de cada año y que pretende dar a conocer las posibilidades de las nuevas tecnologías para mejorar el nivel de vida de los pueblos y de sus ciudadanos.

El fallo y entrega de los Premios tendrá lugar durante una Gala que se celebrará en Madrid el 11 de Mayo.

Lista de finalistas de los Premios del Día de Internet 2017


DEJA UN COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *